Nuestros pilotos

Jose María (Barbas)

Comenzó sus andadas en el mundo del paramotor en el año 2015. Desde pequeño estaba ilusionado con todo lo relacionado con el aire, poco a poco a ido cogiendo horas de vuelo y ya lo consideramos un piloto más de este mundillo.

Alberto

Desde joven aficionado a los deportes más extremos, como el esquí alpino, surf, montañismo y paracaidismo, el paramotor era un paso natural. Cuando no está volando vigila los cielos desde su torre de control.

Dario

El piloto con más experiencia del club. Lleva volando más de 25 años y domina todos los aspectos de este deporte, por lo que sus consejos y ayuda resultan inestimables para todos los miembros.

Miguel Ángel A.K.A Kake

desde que probó volar es su principal adicción que compagina con otros deportes como Long/skate, escalada o cualquier aventura que pueda pegarse en la naturaleza.

Abel Villanueva

Paramotorista cortesano, natural de Cortes de la frontera, pueblo de ensueño en el corazón de la serranía de ronda. Inmerso en el mundo aeronáutico desde hace 6 años, de los cuáles 4 como piloto de helicóptero militar. Aún así, no deja de sorprenderse por las espectaculares sensaciones que ofrece el vuelo en paramotor.

Con pocas horas de vuelo de paramotor a sus espaldas, no le faltan ganas de seguir aprendiendo, a la vez que aportando al club todos sus conocimientos de este mundo extraordinario del vuelo.

Fede

Tatuador entre semana y piloto en su tiempo libre. Se enamoró de este deporte la primera vez que lo probó. Ahora todo el tiempo libre que puede sacar lo intenta pasar por los cielos.

Sara

La primera mujer en nuestro club, comenzó las andadas a principio de 2020, pero por culpa de la pandemia tuvo que parar. Retomado otra vez ya le falta poco para estar surcando las nubes.

Javier Rodríguez

Comenzó como piloto de vuelo libre hace 10 años y hace 5 años comenzó como piloto de paramotor. A día de hoy es miembro del club ayudando en la formación de nuevos pilotos aportando su experiencia...

Alberto Huerta

Enamorado del paramotor desde hace años tras probar vuelo en biplaza, en 2019 por fin realizó su primer vuelo autónomo. Desde entonces suma horas por placer, cumpliendo su ansiado sueño...volar!

Manolo

Desde hace tiempo le gustaba y nada más que empezó a practicarlo consiguió lo que tanto le gustaba, ahora disfruta de cada vuelo que realiza.

Emilio

Soñaba con ese gran deporte y un día decidió intentar cumplirlo, practicando durante 6 meses llego ese gran día y ahora es su gran afición con la que disfruta cada día.

©2020 por Paramotor Alas del Sur

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now